Servicios


En el taller de INNOVA MOTORS hablamos tu lenguaje y sabemos qué significa moverse sobre dos ruedas. Una manera diferente de conducir y de mantener tu vehículo. En innova Motor queremos que mantengas vivo tu espiritu de aventura.

Por esa razon ofrecemos un servicio rápido que busca optimizar tu tiempo, un mantenimiento de calidad para tu moto sea del tamaño que sea, con la confianza y garantía INNOVA.

SERVICIOS INNOVA PARA TU MOTO:

Ahora tienes todos los servicios necesarios para el mantenimiento de tu moto, con toda la profesionalidad y experiencia en nuestro taller INNOVA MOTORS, ofrecemos los mejores precios en revisión, neumáticos, suspensión, escapes, mecánica, frenos, kit de arrastre, pinchazos, Innova Motors se encuentra en Av. Ignacio Allende #1891, Entre Fco. Canal y Esteban Morales En la Colonia Centro en Veracruz Ver.Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Venta de Motos.


En Innova Motors te ofrecemos las mejores opciones en venta de motocicletas en Veracruz. Además proporcionamos servicio y mantenimiento para conservarlas en perfectas condiciones. Contamos con un taller de motocicletas especializado, el cual está conformado por técnicos de amplia experiencia, quienes le darán a cada moto la atención adecuada.


Nos especializamos en la venta de motocicletas a la medida de tus necesidades, poniendo a su disposición modelos recientes de las mejores marcas como Kawasaki, Izuka, TVS, Fox y Can-Am, para que elijas la que vaya con tu estilo y se adapte a tu presupuesto. También contamos con un amplio catálogo de refacciones para motocicleta para que adquieras la que se adapte a las necesidades y características específicas de tu moto.


Acude con nosotros, en Innova Motors somos la mejor opción para la venta de motos en Veracruz. ¡Compruébalo!


¿Quienes somos?

Empresa con 15 años de experiencia en Veracruz, dedicada a la venta de motocicletas de las mejores marcas.

Innova Motors El Espiritu de la Aventura.

Ofrecemos:

  • Venta -

  • Kawasaki-Izuka-TVS

  • Reparacion -
  • Multimarcas

  • Refacciones -
  • Multimarcas

  • Mantenimiento -
  • Multimarcas

  • Accesorios -
  • Multimarcas

  • Reparación -
  • Multimarcas

 REVISIONES PRE-ITV

PARA QUE LA ITV MARCHE SOBRE RUEDAS

Si se acerca la hora de la ITV para tu moto, te aconsejamos una revisión pre-ITV completa. Nuestros mecánicos detectarán cualquier anomalía que pueda provocar que tu moto sea rechazada, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero. Con la pre-ITV de RODI MOTO SERVICES tu moto pasará la ITV con total garantía.

 MANTENIMIENTO

EL MEJOR PUNTO PARA UNA PUESTA A PUNTO

Tu moto necesita periódicamente una puesta a punto para estar como nueva. En INNOVA MOTORS realizamos revisiones de moto en cualquier modelo. Una buena puesta a punto es de vital importancia.

 MECÁNICA

TU MOTO EN LAS MEJORES MANOS

Nuestro objetivo es evitar la sustitución de piezas de moto para ajustar así el coste de tu reparación. Ofrecemos todo tipo de reparaciones mecánicas.

>